Cntl+Alt+Supr
Quizás sea porque tengo una agenda nueva que me indica que empieza un nuevo curso -intuyo- muy diferente a los demás, o porque se me hace monótono y necesito nuevos aires (cibernéticos), o quién sabe si es porque este año se me presenta lleno de retos, y lleno de dificultades, incluso lleno de ausencias a las que no terminaré de acostumbrarme nunca. El caso es que todo esto me sabe demasiado a nuevo y no quiero estar aquí cuando suceda todo.
Posiblemente también sea porque me cuesta escribir cada vez más, y lo que yo quiero no es pensar, sino que salga solo, y eso es todo lo contrario a terminar leyendo en la pantalla algo tan diferente a lo que había escrito en mi mente en un principio.
Y seguramente es tan fácil porque me gustan los blogs de 20six, y porque ya lo tengo creado desde hace tiempo y no tengo que ponerme ahora a modificar el layout, sino quizás hasta me lo pensaría dos veces...
Pero no me hace falta pensarlo, porque lo que ocurre es que necesito una nueva casa donde colocar nuevos links y que salgan en ventanas nuevas, donde no tener que escribir < P > cada vez que quiero empezar un párrafo, donde poder poner un estado de ánimo en cada entrada, donde no vea 21 meses al margen llenos de yo no sé cuantos posts. Necesito cerrar una etapa, y creo q éste es un buen momento para hacerlo.
Por eso, me voy a otro lugar.


