viernes, septiembre 02, 2005

Cntl+Alt+Supr

Quizás sea porque tengo una agenda nueva que me indica que empieza un nuevo curso -intuyo- muy diferente a los demás, o porque se me hace monótono y necesito nuevos aires (cibernéticos), o quién sabe si es porque este año se me presenta lleno de retos, y lleno de dificultades, incluso lleno de ausencias a las que no terminaré de acostumbrarme nunca. El caso es que todo esto me sabe demasiado a nuevo y no quiero estar aquí cuando suceda todo.

Posiblemente también sea porque me cuesta escribir cada vez más, y lo que yo quiero no es pensar, sino que salga solo, y eso es todo lo contrario a terminar leyendo en la pantalla algo tan diferente a lo que había escrito en mi mente en un principio.

Y seguramente es tan fácil porque me gustan los blogs de 20six, y porque ya lo tengo creado desde hace tiempo y no tengo que ponerme ahora a modificar el layout, sino quizás hasta me lo pensaría dos veces...

Pero no me hace falta pensarlo, porque lo que ocurre es que necesito una nueva casa donde colocar nuevos links y que salgan en ventanas nuevas, donde no tener que escribir < P > cada vez que quiero empezar un párrafo, donde poder poner un estado de ánimo en cada entrada, donde no vea 21 meses al margen llenos de yo no sé cuantos posts. Necesito cerrar una etapa, y creo q éste es un buen momento para hacerlo.

Por eso, me voy a otro lugar.


jueves, septiembre 01, 2005

El primer objetivo del día, que consistía en ir a la biblioteca temprano, ha resultado ser un fracaso, y es q ya lo dice mi enanito...dormilona. Voy a tener q aprender a acostarme a las 10 de la noche, como los niños chicos, que si no, cuando suena el despertador, no hay manera de hacerle caso.

Qué calor hace. Hoy no me seco el pelo. Que me lo tengo que cortar, por cierto. Qué largo se me hace ya...

Bueno, y me voy ya, q he quedado y no quiero llegar tarde :D

(...me vino a visitar en sueños él...)