jueves, junio 30, 2005

Si por un instante...

"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.

Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan, y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.

Dios mío, si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, esperaría a que saliera el sol. Pintaría, con un sueño de Van Gogh, sobre las estrellas un poema de Benedetti y una canción de Serrat, sería la serenata que le ofrecería a la luna.

Regaría con mis lágrimas las rosas para sentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida..... No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar.A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.

Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres..... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera, el dedo del padre, lo tiene atrapado por siempre.

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, que realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo".

Gabriel García Márquez

Es lo q tiene pintar las habitaciones de nuevo; que sacas todo lo que tenías y vuelves a encontrar joyas como ésta -q habías olvidado- en una carpeta de hace años...


miércoles, junio 29, 2005

29 Junio 2005

Hace hoy exactamente un año. Y qué menos, con todo lo que significó...


Fin de exámenes

Terminar con los exámenes significa terminar con apuntes, con folios llenos de letras tuyas y de otras personas, que a veces entiendes, a veces no; que los viajes de autobús sean algo más que un saludo y mantener la cabeza inmersa en esquemas de última hora que, en el mejor de los casos, sólo estás repasando (y en el peor, leyendo por primera vez); terminar con la tensión constante a la que está sometida tu cuerpo, a pesar de que eso no provoque ningún tipo de reacción positiva en tí; significa acabar con noches mal dormidas, y con mensajes de "A lo mejor no me presento... q no, q es coña :P"

Dejar de pasarlo mal ante exámenes no precisamente bien preparados, y olvidarte de las dos horas o los diez minutos que pueden durar; decirle adiós al desorden, al menos al provocado por los millones de papeles que ya no sabes dónde poner. Olvidarte del despertador y de su horrible sonido, y dejar de odiarlo por ser el peor invento del hombre durante una temporada.

Pero, sobre todo, significa un obstáculo menos para estar más tiempo contigo, y con vosotros, y significa tener mil ganas de salir, a todas horas y a todos sitios, de leer, de escribir, de ver películas, de hablar, de reír... significa tener de nuevo todo el tiempo del mundo para ocuparlo en millones de cosas. O en ninguna. :)

Feliz verano a todos :D


viernes, junio 24, 2005

Me faltan dos días, con boda por en medio, para terminar, y quiero acabar YA. A ver si eso es realmente todo lo pasa, y puedo empezar a dejar de rayarme por cada cosa, y a acabar con eso de que una buena nota ni siquiera me alegre la vida.

...


jueves, junio 23, 2005

aaaaaggggggg

Iba tan tranquila en el autobús cuando, de repente, no he podido evitar oír, a pesar de intentarlo con todas mis fuerzas, una conversación entre un personajillo (q al menos daba buenos consejos) y un ser despreciable que le contaba a aquél, entre risas y un cierto orgullo de machito inseminador, que había "dejado preñada a una tía" con la q se había enrollado, porque "se le había olvidado ponerse el seguro". A lo que añade, para terminar de coronarse como capullo a nivel mundial, que "no pasa nada porque el niño se lo queda ella" y él...pues "a enrollarse con otra". A lo que él otro responde que no, que tiene q hacerse cargo, pero claro, es que él "está en paro"

Pero qué asco me estaba dando, por dios...

¿Sabes? Cosas como ésta hacen que me hierva la sangre, sí...


miércoles, junio 22, 2005

Dos años ya...

puff...cómo pasa el tiempo... Desde algún sitio verás q ahora soy feliz :)

No te olvido...


jueves, junio 16, 2005

Porque te necesito, porque no puedo vivir sin ti, porque NO QUIERO hacerlo, porque me encanta cómo me miras, las cosas que me dices, y adoro tus ojos, tus manos, tus labios, tu pelo, tu cuello... todo tú. Porque te echo de menos todo el tiempo, y echo de menos tus mordiscos, tus abrazos, tus besos, tus caras de niño bueno, las de seriedad, y tus sonrisas. Porque me encanta que te rías, que no me quieras soltar, pasar los minutos,las horas, los días contigo. Porque me escuchas, me aconsejas, me cuidas. Porque no quiero separarme de ti, porque eres tú... y porque TE QUIERO.

ESPÉRAME.


lunes, junio 06, 2005

Descanso

Nunca pensé q necesitara un descanso de ordenador tan urgentemente como lo necesito hoy, sobre todo porque no he estado tanto tiempo delante de él. De hecho, he pasado más tiempo delante de la pantallita ésta (ahora estoy en la fuck, pero da igual; se extiende a todas las pantallas de ordenador) en otras ocasiones, y sin embargo no estaba tan harta.

En realidad, de lo que estoy harta es de éste trabajo, llevamos ya mil con él. Esta carrera será pinta y colorea, como dicen algunos, ¡pero q coñaaaazo de trabajos! Porque si se dijera que me quito examen con esto...pero no.

Weno, eso, que estoy harta. Y me voy a seguir, que se hace tarde.

Besitos y ánimo a todos... Los exámenes son perjudiciales para la salud, por cierto.