El Universo Sobre Mi
Sólo queda una vela
encendida en medio de la tarta,
y se quiere consumir.
Ya se van los invitados,
tú y yo nos miramos,
sin saber bien qué decir.
Nada que descubra lo que siento,
que este día fue perfecto,
y parezco tan feliz.
Nada como que hace mucho tiempo
que me cuesta sonreír.
Quiero vivir,
quiero gritar,
quiero sentir,
el universo sobre mí.
Quiero correr en libertad,
quiero encontrar mi sitio.
Una broma del destino,
una melodía acelerada,
en una canción que nunca acaba.
Ya he tenido suficiente,
necesito alguien que comprenda
que estoy sola en medio de un montón de gente.
¿Qué puedo hacer?
Quiero vivir,
quiero gritar,
quiero sentir,
el universo sobre mí.
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad.
Quiero vivir,
quiero sentir,
el universo sobre mí,
como un náufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio,
sólo encontrar mi sitio.
Todos los juguetes rotos,
todos los amantes locos,
todos los zapatos de charol,
todas las casitas de muñecas,
donde celebraba fiestas,
donde sólo estaba yo;
vuelve el espíritu olvidado
del verano del amor.
Quiero vivir,
quiero gritar,
quiero sentir,
el universo sobre mí.
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad.
Quiero vivir,
quiero sentir,
el universo sobre mí,
como una náufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio,
sólo encontrar mi sitio.
Quiero vivir,
quiero gritar,
quiero sentir,
el universo sobre mí.
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad.
quiero vivir,
quiero sentir,
el universo sobre mí;
como un náufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio.
Sólo queda una vela,
encendida en medio de la tarta,
y se quiere consumir.
Siempre que escucho esta canción me acuerdo de vosotros, cuando la cantasteis en mi casa el día de la radio. E, inevitablemente, de los amigos verdaderos :P Un beso muy fuerte a todos, especialmente a ti. Lo siento...A ver si te veo pronto.

