sábado, abril 30, 2005

Esplendor en la hierba

Este mensaje ha sido eliminado por el autor. Lo siento.


domingo, abril 10, 2005

Lo he estado pensando y... me encanta la idea. Tanto que no puedo esperar a Julio para irme a Madrid contigo...

Sí, lo sé, sé que soy muy impaciente pero... a veces hasta consigo controlarme ;)


Un mensaje para tí

Últimamente siento que no nos comunicamos... No sé si fue el cansancio o qué, pero quedarme a dormir en tu casa y no tener nada de qué hablar, ni siquiera de tonterías, me preocupa... Sólo quiero saber, ¿sientes tú lo mismo?

Y me gustaría que supieras que ya no me siento igual, quiero decir... que "lo mío" ya se acabó para mí. Lo que no sé si tú lo tienes claro...


sábado, abril 09, 2005

Delicaita

Es gracioso que todo el mundo te pregunte como estás, qué te pasa y te diga q tengas cuidado, que estás "delicaita", cuando tú te sientes igual que ayer, q antesdeayer y, seguramente, igual que mañana.

La culpa de todo la tienen el análisis y el electro del lunes y la cita con Ochoa (sí, el del catering... qué corte :S) el jueves, que parece mucho, pero no es nada. Sólo que he ido al médico hecha una mierda y ahora me tienen que arreglar :P

Y asegurarse de que sigo estando igual de buena que siempre(en lo referido a la salud, digo :P)

Y después de la mañana de médicos, empezará la feria... con traje nuevo y contigo... qué ganas tengo ya :)


miércoles, abril 06, 2005

A partir de ahora intentaré contar hasta diez.

No prometo nada y, seguramente, no dejarán de molestarme por eso.

Pero intentaré contar hasta diez.


martes, abril 05, 2005

Anoché lloré mientras te escribía...

Me alegro de que estés mejor... y espero q sea cierto ;)


lunes, abril 04, 2005

Sólo por curiosidad...

Avísame cuando llegues aquí ;)