sábado, abril 30, 2005
domingo, abril 10, 2005
Lo he estado pensando y... me encanta la idea. Tanto que no puedo esperar a Julio para irme a Madrid contigo...
Sí, lo sé, sé que soy muy impaciente pero... a veces hasta consigo controlarme ;)Un mensaje para tí
Últimamente siento que no nos comunicamos... No sé si fue el cansancio o qué, pero quedarme a dormir en tu casa y no tener nada de qué hablar, ni siquiera de tonterías, me preocupa... Sólo quiero saber, ¿sientes tú lo mismo?
Y me gustaría que supieras que ya no me siento igual, quiero decir... que "lo mío" ya se acabó para mí. Lo que no sé si tú lo tienes claro...sábado, abril 09, 2005
Delicaita
Es gracioso que todo el mundo te pregunte como estás, qué te pasa y te diga q tengas cuidado, que estás "delicaita", cuando tú te sientes igual que ayer, q antesdeayer y, seguramente, igual que mañana.
La culpa de todo la tienen el análisis y el electro del lunes y la cita con Ochoa (sí, el del catering... qué corte :S) el jueves, que parece mucho, pero no es nada. Sólo que he ido al médico hecha una mierda y ahora me tienen que arreglar :P
Y asegurarse de que sigo estando igual de buena que siempre(en lo referido a la salud, digo :P)
Y después de la mañana de médicos, empezará la feria... con traje nuevo y contigo... qué ganas tengo ya :)
miércoles, abril 06, 2005
No prometo nada y, seguramente, no dejarán de molestarme por eso.
Pero intentaré contar hasta diez.

