Google bombing
Bueno, voy a participar en lo del google bombing, que ya es hora. Lo q pasa que como no posteaba... en fin, que pa quién quiera saber la historia, puede visitar el blog de Mer, donde explica perfectamente lo que le ha pasado con estos trogloditas. Repito:
Me niego a dedicarles un espacio entre mis links, sorry... aunque puedo nombrarlos mil veces, si eso sirve de algo...
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Trogloditas
Bueno, y después de esto, que espero que sirva de algo, me vuelvo a sumergir en mi ligera temporada de hibernación blogiana, que últimamente no me apetece contar los acontecimientos negativos por aquí, porque llevaba un tiempecito (creo) sin hacerlo, y tengo muchas cosas positivas y alegres que contar, pero no es el momento...
Vamos, que lo que viene mayormente pasando es que voy a descansar un poco...hasta que un día me levante y vaya en el autobús pensando las palabras que quiero escribir en esta pequeña pantallita blanca y el orden en el que quiero q aparezcan. Y espero que lo primero que aparezca es que ya, por fin, puedo decir que todo está bien y que soy feliz...al completo y no por partes.
Por cierto, la semana que viene me voy a Londres :D a intentar recuperar nuestro dinero, entre otras cosas... Si no lo hacemos, ¿os apuntariáis tb a hacerle un google bombing al museo de ciencias de Londres :P?
Besos a todos. Os echo de menos... voy a tener que ir a la biblioteca pa veros, zorris ;)

